300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Darío Vivas: Patriota batallador que se mantuvo siempre al lado de las luchas del pueblo

Publicado: 13 de agosto de 2020 a las 17:03 | Última actualización: 13 de agosto de 2020 a las 17:08

Nacido el 12 de junio de 1950, desde muy joven se destacó por su vocación social y espíritu de combate Nacido el 12 de junio de 1950, desde muy joven se destacó por su vocación social y espíritu de combate

Nacido el 12 de junio de 1950, desde muy joven se destacó por su vocación social y espíritu de combate
Internet

Este jueves se informó sobre la partida física del jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, quien se mantenía batallando contra los efectos que provocaron en su salud, el virus del Covid-19. 

Darío Vivas, actualmente estaba frente a la gestión revolucionaria del GDC, cargo para el que fue designado por el Jefe de Estado, con la misión de dinamizar las labores de embellecimiento y fortalecer la organización comunal en la ciudad de Caracas. 

Asimismo, formaba parte de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tras ser electo por Caracas, ciudad que siempre le entregó su voto que lo llevó a ser diputado a la Asamblea Nacional durante varios periodos. 

Conocido por su espíritu de batalla y gran capacidad, fue figura esencial en las diversas batallas electorales que ha librado la Revolución Bolivariana, con el Comandante Supremo Hugo Chávez y el presidente Maduro a la cabeza. 

Toda esto le hizo merecedor de ocupar durante varios años la Vicepresidencia de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Nacido el 12 de junio de 1950, desde muy joven se destacó por su vocación social y espíritu de combate que lo llevaron a ser fiel acompañante de las luchas que libraban estudiantes, pensionados, médicos y demás trabajadores durante la cuarta república. 

Este espíritu combativo y de líder social de calle que signaron su vida, no le abandonó en ningún momento y en medio de la pandemia del Covid-19, se mantuvo al lado del pueblo demostrando que para los revolucionarios, como dijo Pablo MIlanes; "la vida no vale nada si no es para perecer, porque otros puedan tener lo que uno disfruta y ama, la vida no vale nada si yo me quedo sentado, después que visto y soñado que en todas partes me llaman". 

Desde Con el Mazo Dando, envíamos a todo el pueblo de Caracas, a sus familiares y amigos nuestras condolencias con la seguridad que Darío se hizo millones y hoy vibra en el alma de todos y cada uno de los revolucionarios y revolucionarias, que construyen la Patria Socialista

¡Honor y Gloria al gran Darío!

¡Darío Vive, la lucha sigue!

¡Nosotros Venceremos!


Deja tu comentario: