Cabezal Cabezal

Daza: El 30 de abril reveló que la dirigencia extremista de la oposición no quiere Constitución

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 11:53 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 14:45

Roy Daza, internacionalista e integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv Roy Daza, internacionalista e integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv

Roy Daza, internacionalista e integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv
Foto: Internet

Este miércoles el internacionalista e integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido (Psuv), Roy Daza afirmó que muchas personas en el mundo están cambiando su posición en relación a Venezuela tras el Golpe de Estado impulsado por Estados Unidos (EEUU) el pasado 30 de abril. 

Durante una entrevista realizada en Venezolana de Televisión (VTV) Daza expresó "muchas personas en el mundo están cambiando su posición en relación a Venezuela, porque el 30 abril reveló que la diligencia extremista de la oposición no quiere Constitución, ni paz, ni elecciones. 

"Hay una mayoría, de un 99,9% de venezolano que no quiere una intervención en el país, ni una política de sanciones (…) no es que se estancó el plan de la derecha, es que está siendo derrotada" afirmó el internacionalista. 

Por otra parte Daza aseveró que "la violación a la embajada de Venezuela en EEUU pone en riesgo a las Naciones Unidas. La Asamblea de la ONU debe convocar urgentemente una reunión para discutir este hecho tan grave". 


Deja tu comentario: