Cabezal Cabezal

¡De ahí no nos saca nadie! Cabello: El Esequibo es nuestro

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 20:45 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 21:08

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este miércoles 11 de septiembre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, recalcó que la posición del Gobierno Bolivariano sobre El Esequibo siempre ha sido clara y la seguiremos defendiendo porque ese territorio nos pertenece.  

"El Gobierno del Comandante (Hugo) Chávez y el Presidente Nicolás Maduro siempre ha mantenido muy clara: El Esequibo es nuestro, el Sol de Venezuela nace en El Esequibo, eso es absolutamente (...) cada vez que vamos a debatir el tema es que El Esequibo es nuestro, esa es nuestra oposición y de ahí no nos saca absolutamente nadie, ni nos van a sacar nunca", aseveró durante su programa Con el Mazo Dando. 

En ese sentido, Cabello aclaró que a pesar de la posición clarísima de la Revolución, no significa que sobre El Esequibo se esté llevando un proceso de discusión con otro país. Al tiempo, indicó que mientras la Revolución lucha por lo que le pertenece a Venezuela, los mismos apellidos de siempre han estado negociando nuestros territorios con Reino Unido para tratar de hacerse ellos con el poder en nuestra Patria. 

Denunció que hoy es la jefa de finanza de Juanito Alimaña (Juan Guaidó) en Inlgaterra, Vanessa Neuman, la que trata de empeñar nuestro territorio. "Fue pillada negociando nuestro territorio con Inglaterra y no han querido decir nada", dijo. 

Por lo que, enfatizó que la Revolución Bolivariana "siempre ha defendido El Esequibo y lo vamos a seguir defendiendo, de eso no tenga duda nadie". 

Deja tu comentario: