Cabezal Cabezal

¡De atar! Vea el llamado demencial de Capriles a Maduro (+tuit)

Publicado: 28 de enero de 2019 a las 08:51 | Última actualización: 28 de enero de 2019 a las 09:24

Henrique Capriles Radonski, opositor venezolano que hundió en miseria al estado Miranda durante su gestión Henrique Capriles Radonski, opositor venezolano que hundió en miseria al estado Miranda durante su gestión

Henrique Capriles Radonski, opositor venezolano que hundió en miseria al estado Miranda durante su gestión
Foto internet

La oposición venezolana en su obsesión por el poder le da por hacer llamados insignificantes y totalmente risibles, como el que realizó el apátrida de Henrique Capriles Radonski al presidente de la República, Nicolás Maduro, para dar su apoyo al autoproclamado de Juan Guaidó.

“Reconoce a Juan Guaidó, cesa la usurpación y asume ante tu militancia la responsabilidad de haber destruido al proyecto político que representaste pero también de darles una solución que les permita seguir existiendo como fuerza política, ellos también lo merecen. Vamos hacia la democracia que es lo que quieren los venezolanos”, expresó Capriles a Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Asimismo, Capriles en pro de apoyar el show de su compinche, aseguró que la Asamblea Nacional burguesa en desacato es el único "poder legítimo", electo por los venezolanos. Por lo que manifestó su apoyo  "a la Junta Directiva de la legítima y democrática Asamblea Nacional y a Juan Guaidó, hoy Presidente, camino a una transición que nos devuelva la libertad y la democracia”. 

https://twitter.com/hcapriles/status/1089532018122215424


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!