Cabezal Cabezal

¡Defensa de la Patria! Psuv se sumará a ejercicios militares Bicentenario de Angostura 2019

Publicado: 24 de enero de 2019 a las 11:17 | Última actualización: 24 de enero de 2019 a las 11:36

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto: Internet

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se sumará a los Ejercicios Cívico-militares Bicentenario de Angostura 2019, previstos entre el 10 y el 15 de febrero, en función de fortalecer el músculo de defensa integral de la nación, indicó el secretario ejecutivo de la organización política, Eduardo Piñate.

La participación de la agrupación revolucionaria estará encabezada por la Milicia Nacional Bolivariana, cuya acción estará coordinada por la Dirección Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), precisó en entrevista concedida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La maniobra cívico-militar, anunciada el 10 de enero por el Comandante en Jefe de la Fanb, Nicolás Maduro, estará orientadas a garantizar el adiestramiento y la cohesión de la institución castrense, así como potenciar la capacidad defensiva del territorio.

En paralelo, el también vicepresidente territorial de Guárico y Apure señaló que la militancia chavista protagonizará una movilización en conmemoración del bicentenario del Discurso de Angostura, pronunciado por el Libertador Simón Bolívar a propósito de la instalación del segundo Congreso Constituyente de Venezuela, celebrado en Angostura (actual Ciudad Bolívar) en 1819.

"El 15 de febrero, día del bicentenario del Discurso de Angostura, haremos una importante movilización de fuerzas", enfatizó, al tiempo que destacó que las convocatorias de calle servirán para ratificar el compromiso antiimperialista del pueblo venezolano.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!