Defensa Pública inició actividades por su 14° Aniversario con honores al Libertador

Autoridades durante una ofrenda floral ante el sarcófago del Libertador Simón Bolívar
Captura de pantalla

22/09/2022 08:34 PM

Con una ofrenda floral ante el sarcófago del Libertador Simón Bolívar, el defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, encabezó el inicio de la semana aniversaria por los 14° años de la institución.

En acto transmitido por Venezolana de Televisión, Ramírez manifestó que "celebrando el 14° Aniversario de una institución que está dando cumplimiento al mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, cuando instauró la Comisión de Revolución Judicial”.

Informó que como parte de este proceso, su despacho está ofreciendo directrices y lineamientos a los coordinadores de todo el país, para agilizar los temas priorizados en la atención de los privados y privadas de libertad a nivel nacional, “para acabar de una vez por todas con el retardo procesal”.

La Defensa Pública de la República Bolivariana de Venezuela, es el ente que otorga asistencia jurídica gratuita en defensa del Poder Popular, conmemoró la fecha junto a representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ministerio Público (MP), la Defensoría del Pueblo, alcaldía de Caracas y parte de los coordinadores regionales de la institución.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: