300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Defensa! Sepa por qué 4 mil milicianos de Carabobo fueron ascendidos (+ Fotos)

Publicado: 29 de enero de 2020 a las 12:42 | Última actualización: 29 de enero de 2020 a las 12:53

Los milicianos fueron reconocidos por su dedicación a la defensa integral de la Patria Los milicianos fueron reconocidos por su dedicación a la defensa integral de la Patria

Los milicianos fueron reconocidos por su dedicación a la defensa integral de la Patria
Foto: Zodi Carabobo

Más de 4 mil milicianos del estado Carabobo fueron ascendidos al rango inmediato superior en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso por la defensa de nuestra patria, informó el  Jefe de la División de Medios de milicia para la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, G/B Jesús Rafael Gil Rodríguez.

“Hoy recompensamos todo ese esfuerzo en preparativo al Apresto Operacional para el ejercicio que se ejecutará el 15 y 16 de febrero ordenado por nuestro C/J Nicolás Maduro, que sepa que aquí en nuestro estado Carabobo hay una milicia, hay un pueblo en armas valeroso, listo, presto y preparado para la defensa integral de la patria. Son muchas las amenazas pero aquí hay un pueblo que hace inexpugnable nuestro territorio”, señaló el alto oficial castrense. 

De igual manera, Gil Rodríguez detalló que durante el acto, realizado en la Villa Olímpica de Carabobo, participaron hombres y mujeres pertenecientes a las 5 Áreas de Defensa Integral de la Zodi Carabobo.

“De esta forma, felices todos con esta vanguardia que rompe este tiempo histórico que venimos arrastrando, festejamos llenos de bolivarianismo, empeñados en darle vida al legado de nuestro Comandante Chávez” enfatizó. 

Deja tu comentario: