Cabezal Cabezal

¿Defensor de los DDHH? Lea aquí los detalles de por qué Pastrana es señalado de pedófilo

Publicado: 20 de agosto de 2019 a las 10:49 | Última actualización: 20 de agosto de 2019 a las 12:40

Pastrana viajaba con Epstein, el agente de modelos francés y dos hombres identificados como “GM” y “SK” Pastrana viajaba con Epstein, el agente de modelos francés y dos hombres identificados como “GM” y “SK”

Pastrana viajaba con Epstein, el agente de modelos francés y dos hombres identificados como “GM” y “SK”
Internet

Mucha tela se ha cortado en el caso de Jeffrey Epstein, el magnate estadounidense muy cercano al huésped de la Casa BlancaDonald Trump, que fue hallado culpable por mantener una red de pedofilia con algunos “amiguitos” bastante poderosos.

Epstein, aparte de tener buenas relaciones con quien ahora dirige a los EEUU, también tenía como muy buenos amigos a algunos ex mandatarios como Bill Clinton, quien se aprovechó de una joven de 18 años al persuadirla para mantener relaciones sexuales dentro del Despacho Oval, mientras la misma estaba como pasante en la Casa Blanca.

Otro ex presidente que figura entre las amistades de Epstein, es el buen amigo de Lilian Tintori, Andrés Pastrana, quien está siendo investigado por “supuestamente” haber visitado la Isla del “encanto” de Epstein, que se encuentra en el Caribe muy cerca de las Bahamas, y forma parte del archipiélago conocido como Islas Vírgenes.

La Pequeña Saint James, como era conocida la isla, está siendo allanada por el FBI por haber sido usada por el millonario y sus amigos para abusar sexualmente a varios menores de edad.

Una de las acusaciones la formuló la ahora señora Virginia Guiffre, quien detalla cómo se vio obligada a tener relaciones sexuales con algunos amigos (políticos y famosos) de Epstein, quien la había retenido como una “esclava sexual”.

Guiffre, radicada en Australia, detalla en su declaración cómo conoció Ghislaine Maxwell, la compañera y confidente por mucho tiempo de Epstein; ambas se vieron por primra vez en 1998 mientras ella trabajaba en el resort Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump en Florida. Los documentos revelan los nombres de los hombres con quienes la Sra. Giuffre alega que Maxwell y Epstein la obligaron a tener relaciones sexuales, así como nuevos detalles sobre las relaciones de Epstein con Bill Clinton, el Príncipe Andrew y el Sr. Trump.

La mentira tiene patas cortas

En las investigaciones aparece el nombre del latino y supuesto defensor de los Derechos Humanos, que según él, están siendo mancillados por el rrréeegimen chavista, el señor Andrés Pastrana, quien estuvo en calidad de huésped en la isla. De hecho, su nombre está en el registro de los tripulantes que viajaban en el avión privado de Epstein.

En el registro de vuelo del avión privado del magnate, que fue revelado como parte del juicio, es mencionado como pasajero el expresidente colombiano Andrés Pastrana, quien gobernó Colombia entre 1998 y 2002. Pastrana viajaba con Epstein, el agente de modelos francés y dos hombres identificados como “GM” y “SK”, desde el Aeropuerto de Teterboro (Nueva Jersey) a Palm Beach, y entre Palm Beach y el Aeropuerto de Lynden Pindling de Nassau, Bahamas, donde Epstein tenía una isla.

Según los registros, todos regresaron a Palm Beach el 23 de marzo, excepto el mandatario colombiano, quien asegura que su visita a las Bahamas fue de paso para seguir a Cuba. Los registros del avión no constatan lo que él pública en un comunicado donde trata de limpiar su bastante manchado nombre.

Andrés Pastrana hasta el cogote 

El expresidente Andrés Pastrana es el único colombiano que aparece en un listado de celebridades, millonarios y políticos internacionales que fueron transportados entre 1999 y 2007 en el avión privado de Jeffrey Epstein  a su casa en Palm Beach y a una isla privada que tenía en el mar Caribe.

Pastrana está en los registros de por lo menos unos  doce los vuelos en el jet privado de Epstein, unos de ellos son los vuelos se realizaron el 20 y el 21 de marzo de 2003, unos ocho meses después de haber concluido su periodo como Presidente de la República de Colombia.

El lugar de origen del primer vuelo aparece identificado como TEB, que de acuerdo con la nomenclatura internacional, corresponde al Aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey, y su destino se identifica como PBI, es decir, Palm Beach, ciudad de La Florida en donde Epstein tenía su mansión.

Otro de los vuelos, que según el manifiesto de embarque fue registrado al día siguiente, salió de Palm Beach hacia Nassau, que en la nomenclatura aeroportuaria es identificada como MYNN.

En el manifiesto de embarque no aparece registrado ningún vuelo a La Habana, ni se conoce por el momento ningún registro de que el viaje se haya producido en otra aeronave. Tampoco hay registro de que Pastrana haya viajado en el avión privado de Epstein a ningún otro destino ni se conoce hasta ahora ningún reporte de prensa de la época de actos públicos en los que hubieran participado Castro y Pastrana por esos días.

En los registros de embarque llama la atención también los personajes que aparecen en el mismo vuelo que el ex mandatario, uno de ellos aparece identificado como Jean Luc Brunel, quien dirigió por años una agencia de modelos y es acusado de violación por varias mujeres, el mismo que aparece en los registros como como pasajero al lado de Pastrana y de Epstein, en los dos vuelos registrados el 20 y 21 de marzo de 2003.

Pastrana emitió un comunicado desde los Altos del Golán, en Israel, donde el mandatario tiene un viejo amigo que fue primer ministro de ese país y quien casualmente era visitante frecuente de la isla y del apartamento de Manhathan de Epstein: Ehud Barak.

Los fiscales estadounidenses confirmaron que la investigación criminal que condujo a los cargos de tráfico sexual contra Epstein continuarán a pesar de su supuesto suicidio, lo que ahora podría involucrar a asociados del empresario fallecido que ayudaron a reclutar y mantener la explotación de las niñas.

Epstein, quien después de ser detenido no pudo optar por presentar una fianza, no contaba con la vigilancia adecuada en la prisión donde se encontraba, lo que ha creado suspicacias sobre la causa real de su muerte, que hasta el momento está siendo tratada como un suicidio.


Deja tu comentario: