300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Demócrata asegura que Trump tiene una táctica debajo de la manga para no abandonar el poder

Publicado: 3 de agosto de 2020 a las 14:06 | Última actualización: 3 de agosto de 2020 a las 14:14

El pasado 19 de julio el inquilino de la Casa Blanca dijo que no reconocerá los resultados electorales si pierde. Vale recordar que su rival Joe Bidem le lleva una ventaja de 15 puntos de cara a los comicios. El pasado 19 de julio el inquilino de la Casa Blanca dijo que no reconocerá los resultados electorales si pierde. Vale recordar que su rival Joe Bidem le lleva una ventaja de 15 puntos de cara a los comicios.

El pasado 19 de julio el inquilino de la Casa Blanca dijo que no reconocerá los resultados electorales si pierde. Vale recordar que su rival Joe Bidem le lleva una ventaja de 15 puntos de cara a los comicios.
internet

James Clyburn, congresista por el partido demócrata, comparó  a su  presidente con el dictador italiano Benito Mussolini y señaló que Trump se niega abandonar el poder.

“No creo que (el presidente de EEUU, Donald Trump) planee salir de la Casa Blanca”,señaló Clyburn, advirtiendo que Trump de no ser reelecto usará una “tácticas de armamento fuerte” para lograr su objetivo.

Trump recientemente  sugirió aplazar los comicios de noviembre poniendo como excusa la pandemia. Sin embargo la fecha de la elección presidencial es establecida por la ley federal, lo que significa que el Congreso, no el presidente, tiene el poder de cambiarla.

En este sentido,  el pasado 19 de julio el inquilino de la Casa Blanca dijo que no reconocerá los resultados electorales si pierde. Vale recordar que su rival Joe Bidem le lleva una ventaja de 15 puntos de cara a los comicios. 

Deja tu comentario: