300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Desarrollado quinto despliegue en Casas de Alimentación del país (+ cocinas)

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 21:43 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 21:49

Cocineras de la Patria, al servicio del país Cocineras de la Patria, al servicio del país

Cocineras de la Patria, al servicio del país
Cortesía Internet

Trabajadores de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal) se unieron al 5to. Despliegue de la Misión Alimentación, obteniendo como resultado 349 acompañamientos a nivel nacional en sus diferentes Casas de Alimentación con el propósito de garantizar a las familias el sagrado derecho del alimento.

La empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) apoyó los sistemas de control y seguimiento para el funcionamiento y calidad de la entrega de alimentos, informó el ministerio en nota de prensa.

Los despliegues y acompañamientos de supervisión casa por casa van de esta forma con el registro del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Ceas) Patria, en trabajo mancomunado con la Milicia Bolivariana, quienes son los encargados de articular el orden y seguridad ante la distribución y abastecimiento de rubros.

Los despliegues contribuyen al fortalecimiento y avance de los programas sociales que ejecuta MinAlimentación para brindar protección a las comunidades y seguir avanzando al crecimiento productivo.

Deja tu comentario: