Cabezal Cabezal

¡Descarado! Barreto Sira se gasta la plata del pueblo y anda hablando de hambre

Publicado: 8 de noviembre de 2018 a las 08:55 | Última actualización: 8 de noviembre de 2018 a las 08:58

El descaro de algunos dirigentes de la oposición no tiene límite
Con El Mazo Dando

El descaro de algunos dirigentes de la oposición no tiene límite, y es que mientras ante los medios de comunicación son los más preocupados y nobles políticos, fuera de ellos son la misma escoria de siempre.
Tal es el caso del gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, quien cuando las cámaras están encendidas habla del hambre y la miseria que reina, según él, en el estado por la falta de recursos; incluso hace especial énfasis en la cantidad de niños que de acuerdo a su percepción van al colegio sin alimentos. Sin embrago, cuando las cámaras se apagan tiene el descaro de gastar 12 millones de dólares, pertenecientes a la gobernación es decir al pueblo, en la boda de su hija.
Olvidemos por un momento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), impulsado por el Gobierno Bolivariano, y digamos que los niños de Anzoátegui van al colegio sin alimento ¿Será que con 12 millones de dólares se puede alimentar a esos niños? ¿O acaso será que todos los niños que “pasan hambre” en Anzoátegui estaban invitados a comer en el rumbón?