Cabezal Cabezal

¡Descarado! Lea las preguntas que nunca responderá Stalin González (+interrogatorio calculaito)

Publicado: 3 de septiembre de 2019 a las 16:12 | Última actualización: 3 de septiembre de 2019 a las 16:21

Entre otras barbaridades, el diputado en desacato señaló que tiene un plan claro "para acabar con el sufrimiento de la gente" Entre otras barbaridades, el diputado en desacato señaló que tiene un plan claro "para acabar con el sufrimiento de la gente"

Entre otras barbaridades, el diputado en desacato señaló que tiene un plan claro "para acabar con el sufrimiento de la gente"
Internet

Mayor descaro el de Stalin González este lunes cuando, para variar, mintió frescamente a la emisora Unión Radio. González, quien se hace llamar segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, aludió al tema de los diálogos con el Gobierno nacional.

Entre otras barbaridades, el diputado en desacato señaló que tiene un plan claro "para acabar con el sufrimiento de la gente". Y justó aquí es donde vienen algunas preguntas que él debería responder si de "acabar con el sufrimiento de la gente" se trata.

1) ¿Por qué la ultraderecha que él representa no dice de cuál plan se trata?

2) Si ese plan es efectivo como él pretende hacerlo ver, ¿por qué no lo da a conocer públicamente y que entonces sea el pueblo quien diga si le gusta o no? 

3) "Para acabar con el sufrimiento de la gente", ¿por qué no abandonan la alianza con el imperialismo y le piden que cese el bloqueo contra el país?

4) ¿Por qué no aceptan la institucionalidad vigente en Venezuela y acatan las normas comunes para todos?

5) ¿Por qué en lugar de estimular la violencia paramilitar contra la Patria, calla cuando surgen las pruebas sólidas como las mostradas por Jorge Rodríguez el sábado sobre planes para volar el Palacio de Justicia, el Faes y el bloque 40 del 23 de Enero en Caracas?

Deja tu comentario: