¡Descarado! Sepa lo que hace Mendoza con la cajita feliz



Publicado: 03/02/2017 04:37 PM

Casi un centenar de trabajadores y trabajadores quedaron fuera de la nómina de Empresas Polar, específicamente del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania), que depende de la compañía del zar de la harina, Lorenzo Mendoza.

El amplio número de mujeres y hombres afectados por la situación está constituido por profesionales en diversas áreas, que ahora dejarán de percibir los ingresos que recibían por los servicios prestados en la organización ubicada al oeste de Caracas.

La medida adoptada hace días fue edulcorada con la ya célebre figura de la “cajita feliz”, evitando de esa manera que la relación contractual entre las partes llegara a las instancias legales correspondientes y garantizando en consecuencia no solo el atropello contra el personal, sino la impunidad absoluta típica de la dictadura empresarial que se jacta de ser ejemplo a seguir en Venezuela.

Cania, como lo reza el portal http://www.cania.org.ve/, fue creada en el año 1986 para “promocionar el buen estado de nutrición y salud de la población de Antímano en general y de los grupos vulnerables en particular”, premisa que ahora entra en franca contradicción con la medida citada ya que entre los afectados se cuentan médicos y otros profesionales vinculados a la salud.

Personal de vasta experiencia y que continuamente y de forma furibunda mostró su respaldo a Mendoza ante la chuleadera que éste siempre mostró frente al Estado, no solo queda en la calle sino que no les fue dirigida una palabra de agradecimiento por el desestabilizador que descarada y públicamente confesó estar "en guerra mi pana”. Así paga el diablo.

Comparte esta noticia: