Cabezal Cabezal

¡Descarados! Vea la manipulación de los opositores sobre uso de niños y adolescentes

Publicado: 7 de febrero de 2019 a las 10:39 | Última actualización: 7 de febrero de 2019 a las 10:49

Aseguraron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estaban en los colegios reclutando niños y jóvenes de 12 años en adelante
Con El Mazo Dando

A través de un fake news dirigentes opositores causaron terror en las familias venezolanas, asegurando que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estaban en los colegios reclutando niños y jóvenes de 12 años en adelante.

Dicha situación generó alarma, a pesar que no hubo denuncias de algún familiar que certificará los presuntos reclutamientos.
El opositor Henrique Capriles Radonski, durante su programa, trasmitido por la red social Periscope, aseguró que veía niños golpeados, que se lo han llevado presos. Al parecer olvidó que en el 2017 le recomendaba a un adolescente de 15 años, que andaba con una máscara antigás y que participaba en las guarimbas que anduviera con cuidado.

Asimismo, la ultraderechista, coordinadora nacional de Vente Venezuela, María “La Loca” Machado, aseguró que lo que se vive en el país es muy distinto a lo que vivimos en el 2017.
Sin embargo, hay testimonio presenciales, que aseguran que grupos opositores se llevaron a un el niño que venía saliendo del colegio y lo pusieron hacer bombas molotov.

Además, hay varias fotos donde se evidencian el uso de niños, niñas y adolescentes en las guarimbas orquestadas por la oposición en el 2017.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!