Cabezal Cabezal

¡Descaro total! Así Bayly asegura que legalización de la droga en capitalismo es buena

Publicado: 14 de agosto de 2019 a las 11:11 | Última actualización: 14 de agosto de 2019 a las 12:31

Jaime Bayly, palangrista peruano Jaime Bayly, palangrista peruano

Jaime Bayly, palangrista peruano
Foto internet

El palangrista peruano, Jayme Bayly, señaló con un descaro sin igual que la legalización de la droga dentro del sistema capitalista algún día iba ser algo normal, tanto que iba a poder comprarse en farmacia. Durante su comentario, no hubo muestra condenatoria a dicha acción que viven atribuyéndole, sin prueba alguna, como uno de los males del socialismo .

"Creo que va ocurrir con las drogas duras, lo que ha ocurrido o sigue ocurriendo con la marihuana, tarde o temprano van a ser de venta libre. Así que algún día, ojalá, podrás ir a una farmacia y comprar unos poco gramos de cocaína refinada o una dosis de heroína", señaló Bayly durante su programa mayamero, haciendo referencia que las mismas serán distribuidas por las grandes empresas de fármacos como Pfizer o La Roche. 

Asimismo, haciendo referencia en su deseo anhelado, Bayly dijo que naturalizando este hecho las y los ciudadanos tendrían "la seguridad de estar comprando una droga de alta pureza, bien fabricada". 

Estas declaraciones son evidencia que la derecha no tiene límites en su cinismo e hipocresía, mientras venden sus banderas de la lucha contra el narcotráfico, en realidad solo son los verdaderos dueños de las industrias. 

https://twitter.com/SoyAranguibel/status/1161635829808283650



Deja tu comentario: