300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Descorazonada! De esta forma "La perrera" Angela Expósito lanzó al pajón al alcahueta Alfredo Romero (+videos)

Publicado: 25 de septiembre de 2018 a las 09:22 | Última actualización: 25 de septiembre de 2018 a las 09:30

Sin titubeos admitió en una grabación que ella sí intervino en el magnicidio en grado de frustración del 4 de agosto Sin titubeos admitió en una grabación que ella sí intervino en el magnicidio en grado de frustración del 4 de agosto

Sin titubeos admitió en una grabación que ella sí intervino en el magnicidio en grado de frustración del 4 de agosto
Foto internet

El 22 de septiembre el abogado Alfredo Romero en su calidad de director de la ONG golpista Foro Penal, hizo otra de las acostumbradas especulaciones que se hacen desde esa guarida. Dijo que Angela Expósito Carrillo había sido detenida por el Sebin de forma injusta porque la doña era una angelita pura y casta y que ni la madre Teresa de Calcuta se le podía comparar.

 Pero una vez más quedó demostrado que la mentira tiene patas cortas. La misma angelita de la caridad se encargó de desmentir a Romero cuando de forma voluntaria y sin titubeos admitió en una grabación que ella sí intervino en el magnicidio en grado de frustración del 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. El video en referencia, fue compartido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes en horas de la noche.

Expósito cantó todo. Con pelos y señales admitió que ella protegió al terrorista  Henrybert Enmanuel Rivas Vivas, alias Morfeo, quien tomó parte  en la preparación del hecho que pudo haber costado una desgracia de incalculables proporciones para Venezuela. ¡Ella misma lo buscó de una casa donde la también traidora Laided Salazar lo tenía enconchado!

La defendida de Romero recibió recursos para la alimentación del terrorista, según cuenta ella misma y hasta se prestó para tramitar una cédula falsa al criminal.

 ¿Con cuál cuento saldrá ahora Alfredo Romero?

https://twitter.com/alfredoromero/status/1043696720130007040

https://www.youtube.com/watch?v=RVKWmdH2_qU





Deja tu comentario: