300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Desesperado! Así reaccionó el asesino de Julio Borges por la llegada de buques iraníes

Publicado: 25 de mayo de 2020 a las 13:07 | Última actualización: 25 de mayo de 2020 a las 13:10

Asesino opositor Julio Borges Asesino opositor Julio Borges

Asesino opositor Julio Borges
Foto: Internet

Este lunes 25 de mayo el asesino opositor, Julio Borges, mostró su desesperación  y odio ante la solidaridad de la República Islámica de Irán con Venezuela, tras la llegada de los buques cargados de combustible para abastecer a la nación,  derrotando así el bloqueo imperial apoyado e impulsado por él y sus dizque amiguitos.

"Irán viola la resolución 2231 del Consejo de Seguridad de la ONU al apoyar con armas grupos terroristas y extremistas en Venezuela. Este régimen está haciendo lo mismo que hizo en Siria, Irak y Líbano, desde nuestro país busca subvertir la paz y seguridad de toda América Latina", fue el mensaje escrito por Borges a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Es así como se demuestra que ante la derrota la oposición venezolana en su desesperación busca inventar cualquier excusa para arremeter contra la Revolución Bolivariana, que pese a bloqueo y sanciones arbitrarias trabaja para atender la necesidad de un pueblo que quiere paz y que rechaza sus acciones violentas y lacayas. 

Además, sobresalta la ironía de Borges al señalar que se "quiere subvertir la paz", cuando ellos han sido los que han entrenado y contratados mercenarios para impulsar golpe de Estados y la masacre de un pueblo que solo se muestra en rebeldía ante sus políticas criminales neoliberales. 

https://twitter.com/JulioBorges/status/1264897608356630531

Deja tu comentario: