Cabezal Cabezal

¡Despertar ofensivo! Criollo Avisaíl García muestra su casta en los Rays de Tampa Bay (+MLB)

Publicado: 14 de agosto de 2019 a las 13:03 | Última actualización: 14 de agosto de 2019 a las 14:24

El criollo en agosto ha cargado con la ofensiva de Rays, al sumar .353 AVG El criollo en agosto ha cargado con la ofensiva de Rays, al sumar .353 AVG

El criollo en agosto ha cargado con la ofensiva de Rays, al sumar .353 AVG
Internet

Sacando la cara por su equipo, el jardinero venezolano, Avisaíl García, de los Rays de Tampa Bay, brilla en el plato y carga con la toletería ofensiva de la novena en los primeros ocho partidos de agosto, al sumar ocho carreras remolcadas y cinco anotadas para ubicarse en .353 de average.

El despertar ofensivo de García se hace notar aún más luego de las bajas por lesiones que ha sufrido el equipo, como  Yonny Chirinos y Tommy Pham, además llega en el tramo más importante de la temporada, reseña un reconocido diario deportivo venezolano, a través de su portal web.

Avisaíl se está balanceando bien en la caja de bateo, y es justo lo que necesitamos luego de los problemas de Tommy Pham”, comentó el mánager del equipo, Kevin Cash.

El criollo ha conectado incogible en once de los últimos doce partidos; registrando ocho extrabases en ese tramo. Además, está semana los Rays regresan a casa, su territorio preferido, donde ha cosechado en ese parte 37 impulsadas y 10 jonrones.

Deja tu comentario: