300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Despliegan camiones cisternas y 75 bombas de agua en atención al servicio en Aragua

Publicado: 23 de mayo de 2020 a las 14:09 | Última actualización: 23 de mayo de 2020 a las 14:37

Este acto, que tiene el propósito de ayudar a la población a mitigar los efectos de la sequía Este acto, que tiene el propósito de ayudar a la población a mitigar los efectos de la sequía

Este acto, que tiene el propósito de ayudar a la población a mitigar los efectos de la sequía
Gobernación de Aragua

El Gobierno Nacional a través del Ministerio para el Agua y la gobernación de Aragua desplegaron  camiones cisternas y bombas de agua en atención al servicio hídrico en la entidad.

"Un total de 72 motores y 32 bombas para activar 75 pozos de agua en beneficio de 135 mil familias de 13 municipios aragueños. Con esta acción se recuperan 750 litros por segundo", informó el gobernador Rodolfo Marcos Torres.

Este acto, que tiene el propósito de ayudar a la población a mitigar los efectos de la sequía y del fenómeno El Niño y mejorar la distribución del recurso hídrico, se llevó a cabo en el municipio Santos Michelena.

"Llevamos adelante el Plan de recuperación del servicio de agua potable con la activación de pozos, corrección de fugas del Sistema Regional del Centro y la incorporación de cisternas para atender de manera inmediata al pueblo #GraciasPuebloHeroico", escribió el gobernador de la Entidad Rodolfo Marcos Torres.


https://twitter.com/ConElMazoDando/status/1264255137222189059


Deja tu comentario: