¡Despreciable! Funcionarios de Ocariz golpearon a mujer mientras protestaba por falta de agua



31/03/2017 11:41 AM

El jueves 30 de marzo un grupo de personas, en su mayoría mujeres, se encontraban manifestando frente a la alcaldía de Sucre pacíficamente, para exigirle que el alcalde Carlos Ocariz les diera respuesta ante la falta de suministro de agua, quienes resultaron agredidas por parte de los funcionarios de la policía de ese municipio y de la alcaldía del municipio, solo por reclamar sus derechos y mantenerse insistente ante la no respuesta por ninguna autoridad.

"Tenemos todo el día para esperarlo, porque si tenemos 2 años sin agua, podemos esperarlo, pero que él venga y nos dé la cara... nuestros hijo se están enfermando, no pueden ir al colegio por la falta de agua, muchas de nosotras no hemos podido alimentar bien a nuestros hijos porque no tenemos ni una gota de agua con la que hacerle una arepa", aseveraron algunas de las manifestante en el lugar, quienes sufren del suministro de  agua en varios sectores del municipio.

Lo más despreciable fue que el alcalde ultraderechista nunca se apersonó en el lugar, solo trato de hacer contacto a través de una llamada telefónica, la cual no fue muy satisfactoria, porque a Ocariz como que le da "asco al pueblo", así lo detalló una de las manifestantes. Aunado a eso, también destaca la actuación de su valiente secretario, quien después de agredir a una las mujeres salió corriendo, mientras que los funcionarios policiales se hicieron de la vista gorda.

En definitiva cada día dan más ascos, misóginos, lacayos, apátridas y lame suelas del imperialismo.

Comparte esta noticia: