Después que borró el tuit Tulio Hernández admite que mandó a lanzar materos a chavistas



Publicado: 24/04/2017 03:04 PM

El irresponsable columnista del diario El Nazional y vicepresidente del Banco Occidental de Descuento, Tulio Hernández, admitió haber escrito y borrado un mensaje en su red social, donde incitaba a "neutralizar" a los miembros del Plan Zamora, hasta con materos desde los edificios.

"Bernal amenaza con un Kalashnikov y todos los rojos los celebran, yo solo pido que defendamos nuestro hogares con materos y soy un asesino", indicó en su cuanta de Twitter.

Esta "sugerencia" sutil y sin malas intenciones, ocasionó la muerte de la señora Almelina Carrillo Virguez, víctima del odio y del fascismo, por una botella de agua congelada arrojada desde un edificio hacia la movilización chavista en La Candelaria, Caracas; tal como lo responsabilizan otros usuarios de la mencionada red social, que piden se haga justicia con este crimen.

"Si alguien invade brutalmente tu vecindario por razones políticas y las fuerzas del orden no te protegen ¿tienes o no derecho a defenderte?", fue otro comentario desacertado de este criminal, que sin ningún pudor avala el asesinato de esta venezolana amparándolo en una falsa defensa propia.

Comparte esta noticia: