Cabezal Cabezal

¡Después se declaran presos políticos! Así Smolansky difundió información falsa sobre "armas químicas"

Publicado: 12 de abril de 2017 a las 23:13 | Última actualización: 12 de abril de 2017 a las 23:13


El patriota “Mire Mire” nos informa:

A propósito del supuesto ataque químico de “un gas extraño”, difundido con premeditación y asesoría, por parte del agente sionista David Smolansky.

El ejercito israelí emplea con frecuencias bombas sónicas contra la población civil palestina y en especial contra mujeres y niños, así como los musulmanes que van a orar a sus centros de peregrinación, esto lo debería saber el fascista de Smolansky, quien es fiel lacayo de quienes perpetran dichas acciones contra palestinos.

Claro, esto no lo dice Smolansky porque no le conviene, inclusive tampoco lo dicen las ONG quienes cumpliendo órdenes del imperio también se encargan de difundir falsas  noticias.

De todas maneras,  Smolansky , en Venezuela existen leyes y el Código Penal Venezolano, el cual señala que:  “Todo individuo que por medio de información falsa difundida por cualquier medio impreso, radial, televisivo, telefónico, correos electrónico o escritos panfletarios, cause pánico en la colectividad o mantenga en zozobra, será castigo con prisión de 2 a 5 años….”

Después se declaran presos políticos…

Imagen4 Imagen2 Imagen3

Deja tu comentario: