¡Desvergonzado! A días de irse Santos vuelve a atacar a Maduro (+disco rayado)

Presidente saliente de Colombia Juan Manuel Santos
Foto internet

03/08/2018 12:14 PM

El presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, insiste en seguir metiéndose con Venezuela y con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, quien fue reelecto por más de seis millones de venezolanos. 

En ese sentido, Santos declaró el pasado jueves, como buen lacayo del imperio: “Reiteramos nuestra condena a las acciones del régimen venezolano, que han generado esta crisis humanitaria, estos problemas, no solamente en Colombia, ya los demás países de América Latina están sufriendo estas consecuencias”. 

El caradurismo de este arrastrado es tanto que según él todos los problemas de Colombia son culpa de Venezuela y no porque él no se haya ocupado de gobernar para su pueblo. 

Además, el mentiroso indicó que en Bogotá tomarán nuevas medidas para “favorecer” a los migrantes venezolanos. Cabe señalar que los venezolanos que viven en ese país son atacados y son víctimas de xenofobia a diario y el gobierno colombiano no hace nada.

Para nadie es un secreto que el mandatario colombiano ordenó en varias ocasiones masivos despliegues militares las fronteras comunes con Venezuela para detener el paso desde el territorio venezolano hacia su país.

Comparte esta noticia: