300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Detenidos 7 delincuentes de la banda de Wilexis y 2 de la Cota 905 en Operación Gran Cacique Guaicaipuro (+Petare)

Publicado: 18 de julio de 2021 a las 10:23 | Última actualización: 18 de julio de 2021 a las 11:18

Jornada desarrollada para asegurara la paz de la ciudadanía Jornada desarrollada para asegurara la paz de la ciudadanía

Jornada desarrollada para asegurara la paz de la ciudadanía
Cortesía Mpprijp

Durante la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, desplegada en Petare, este sábado, se pudo conocer que fueron detenidos  9 delincuentes que se enfrentaron a las Fuerzas de Seguridad desplegadas en la parroquia; 7 de ellos corresponden a la banda criminal de Wilexis y 2 delincuentes provienen de la Cota 905, informó el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia.

Destacó que funcionarios de diferentes Órganos de Seguridad del Estado participaron en esta operación con el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad a los habitantes de Petare. Detalló, que los datos y todos los detalles relacionados con la identificación de 460 personas, fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial.

Añadió que fueron detenidas 6 personas en flagrancia de delito durante la jornada, asimismo fueron identificados 21 solicitados, “entre ellos 8 delincuentes que poseen registro y solicitud por homicidio calificado, por robo, por secuestro y por extorsión”.

Se detuvieron 6 ciudadanos colombianos que manifestaron no poseer ningún tipo de documentación “se está estableciendo la respectiva coordinación con nuestro Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería para los procedimientos correspondientes”, señaló.

Deja tu comentario: