Día del Antiimperialismo Bolivariano: ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Hoy, este decreto del presidente Maduro, el Pueblo continúa como el Comandante Hugo Chávez ordenó, en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria
Internet

Publicado: 09/03/2024 08:00 AM


El presidente Nicolás Maduro decreto el 9 de marzo como Día del Antiimperialismo Bolivariano, en respuestas a las agresiones imperiales contra el país.

"No se nos olvidará jamás y cada 9 de marzo nosotros estaremos conmemorando el día del Antiimperialismo Bolivariano en Venezuela, así lo decreto, los 9 de marzo de cada año, a partir del 2016, será el día del Antiimperialismo", dijo el gobernante durante su programa de radio y televisión En Contacto con Maduro, del día martes  31 de marzo.

Vale destacar que el 9 de marzo de 2015,  el presidente de los EEUU en aquel entonces Barack Obama, decretó: que "Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria contra la seguridad Nacional y la política exterior de su país".

Lo que evidencia un falso positivo por parte de Estados Unidos para tratar de doblegar el Proyecto Bolivariano.

El primer mandatario nacional hizo un llamado al pueblo venezolano a mantener la moral en alto y unidos, que nadie se deje engañar ni confundir. "Nuestra lucha es por la Patria, por la mujer, por el futuro y destino de los niños y niñas de esta Patria”, enfatizó.

Hoy, este decreto del presidente Maduro, el Pueblo continúa como el Comandante Hugo Chávez ordenó, en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.



REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: