300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Díaz Canel: Nos comprometemos a seguir construyendo la unidad de América Latina y el Caribe

Publicado: 28 de julio de 2020 a las 16:43 | Última actualización: 28 de julio de 2020 a las 17:11

El mandatario cubano conmemoró los 66 años del Comandante Eterno  e invitó a seguir " el ejemplo de Chávez que  nos convoca a la lucha y optimismo" para enfrentar las adversidades. El mandatario cubano conmemoró los 66 años del Comandante Eterno  e invitó a seguir " el ejemplo de Chávez que  nos convoca a la lucha y optimismo" para enfrentar las adversidades.

El mandatario cubano conmemoró los 66 años del Comandante Eterno e invitó a seguir " el ejemplo de Chávez que nos convoca a la lucha y optimismo" para enfrentar las adversidades.
internet

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel,  este martes durante su intervención en el Foro de Sao Paolo, en el marco de los 30 aniversario de este organismo, destacó la labor de este espacio de lucha. 

"Estamos los defensores de la esperanzo celebrando los 30 años de la Foro de Sao Paolo (...) Hoy es justo reconocer a Lula por su desempeño por la secretaría ejecutiva del foro", señaló Díaz Canel. 

En este sentido denunció los constantes ataques de EEUU en plena crisis pandémica:  "Los actuales inquilinos de la Casa Blanca mantienen los ataque en compañía de los gobiernos lacayos (...) no ha detenido su papel  hegemónico,  han activado la doctrina Monroe",  enfatizó. 

Además, el mandatario aseguró que Cuba no la detendrá en su labor  teniendo como protagonista al pueblo del país antillano y se comprometió con el "Foro de Sao Paolo a seguir construyendo la unidad de América Latina y del Caribe".

Por otro lado, conmemoró los 66 años del Comandante Eterno  e invitó a seguir " el ejemplo de Chávez que  nos convoca a la lucha y optimismo" para enfrentar las adversidades. 

 




Deja tu comentario: