Cabezal Cabezal

Difunden Fake News sobre niños en Venezuela y ocultan chicos migrantes encarcelados por Trump

Publicado: 30 de enero de 2019 a las 12:32 | Última actualización: 30 de enero de 2019 a las 13:56

Niños encarcelados por políticas migrantes de Donald Trump Niños encarcelados por políticas migrantes de Donald Trump

Niños encarcelados por políticas migrantes de Donald Trump
Movimiento Conciencia y Colectiva

Este miércoles fue ha sido difundida a través de las redes sociales información falsa sobre niños apresados por el Gobierno democrático y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, como parte de una campaña de información falsa para atacar al país. 

La Fake News (Noticia Falsa) son elaborados a través de laboratorios de guerra diseñados por el Gobierno norteamericano y promovidos por medios de comunicación estadounidenses como CNN y en países "aliados" como Colombia como Caracol Tv. 

Recordemos que CNN inventó y difundió que Sadam Husein, expresidente de Irak  "asesinó a bebés en Bagdad" a parte de las armas de destrucción masiva y más, años después ellos mismos aceptaron que mintieron. 

El  año pasado el relator de la ONU sobre los derechos de los migrantes, Felipe González Morales, señaló que la detención de niños migrantes es un violación del derecho internacional e instó a las autoridades de EEUUinvestigar la muerte de la niña migrante guatemalteca en custodia de la Patrulla Fronteriza.

Deja tu comentario: