Cabezal Cabezal

Diosdado Cabello: ¡En la ANC hay gente del Pueblo no comprometidos con cúpulas!

Publicado: 15 de enero de 2020 a las 21:52 | Última actualización: 15 de enero de 2020 a las 22:05

Diosdado Cabello reconoció la disciplina de los constituyentes Diosdado Cabello reconoció la disciplina de los constituyentes

Diosdado Cabello reconoció la disciplina de los constituyentes
Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó la noche de este miércoles un gran sentido de pertenencia sobre este cuerpo legislativo por la calidad de sus integrantes. 

“Gente del Pueblo, ahí no hay encopetados, ahí no hay comprometidos ni comprometidas con cúpulas, es gente del Pueblo que está allí”, expresó el dirigente revolucionario en su programa Con el Mazo Dando

En el mismo sentido, destacó la disciplina de los y las constituyentes ante las convocatorias de la directiva de la ANC, especialmente la de la sesión de este miércoles. 

“Hoy tuvimos que buscar hasta sillas”. afirmó Cabello y agradeció al Pueblo venezolano que se congregó en las calles de Caracas en apoyo a la Revolución Bolivariana. 

“Un millón de gracias, le agradezco a la vida que me dio la oportunidad de estar con ustedes en las Asamblea Nacional Constituyente”, agregó. 

Deja tu comentario: