300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Diosdado Cabello es designado jefe del Comando de campaña "Aristóbulo Istúriz" rumbo al 21N

Publicado: 14 de septiembre de 2021 a las 18:35 | Última actualización: 14 de septiembre de 2021 a las 19:13

"Las fuerzas revolucionarias obtendrán muy buenos resultados en los próximos comicios", aseguró el presidente Maduro "Las fuerzas revolucionarias obtendrán muy buenos resultados en los próximos comicios", aseguró el presidente Maduro

"Las fuerzas revolucionarias obtendrán muy buenos resultados en los próximos comicios", aseguró el presidente Maduro
@PresidencialVen

Este martes 14 de septiembre, el presidentel Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro anunció que la conformación del Comando Único de Campaña "Aristóbulo Isturiz", cuya conducción estará a cargo del primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.


"Un solo comando de campaña para la Revolución, y el compañero Diosdado Cabello Rondón, va a ser el jefe del comando (...) para las megaelecciones del 21 de noviembre", destacó.


El anuncio lo hizo durante la durante la jornada de trabajo con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el marco de su 13° Aniversario, en la que estimó que las fuerzas revolucionarias obtendrán muy buenos resultados en los próximos comicios previstos para el 21 de noviembre. 


En ese sentido, manifestó que "en los próximos días se conformará este Comando" e pidió  que "todos los comandos de campaña estadales y municipales deben incorporar a la juventud en todos los equipos de trabajo".


"Diosdado, tenemos que ir a la búsqueda de la juventud, convocar y buscar a la juventud para abrazarla, motivarla, convencerla (...) y señalarle el camino del futuro", dijo. 










Deja tu comentario: