Cabezal Cabezal

Diosdado Cabello: Guaidó es el peor de los malos hijos de la Patria

Publicado: 9 de febrero de 2019 a las 13:24 | Última actualización: 9 de febrero de 2019 a las 13:31

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello
Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó enérgicamente la reciente declaración del autoproclamado Juan Guaidó, según la cual no descarta pedir la intervención de Estados Unidos  en la Patria de Bolívar.

“Este irresponsable, el peor de los malos hijos de la Patria, dice que está evaluando solicitar a EEUU una intervención militar a Venezuela, según él en uso de las atribuciones que le confiere la Constitución”, dijo Cabello desde el estado Anzoátegui, durante una multitudinaria movilización en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, enfatizó que la Carta Magna impide de manera taxativa a cualquier persona solicitar un bombardeo contra el país. 

“Expresamente lo prohíbe; Venezuela es un territorio libre, soberano, independiente, y los asuntos internos de Venezuela los deciden los venezolanos y las venezolanas. Quienes llaman abiertamente a la invasión, a que bombardeen a Venezuela, son los malos hijos de la Patria”, complementó. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!