Diosdado Cabello inspecciona ampliación de Troncal 13

Constituyente Diosdado Cabello durante inspección de la Troncal 13
Foto: Con el Mazo Dando

28/04/2018 11:43 AM

Junto al ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, el constituyente Diosdado Cabello inspeccionó este sábado los trabajos de ampliación de la Troncal 13 que conecta a los estados Monagas y Anzoátegui.

“Esperamos que con esta atención que se le va a hacer sea puesta en servicio una vialidad acorde con la cantidad de vehículos  que pasan por acá. Es en verdad una obra extraordinaria, esta zona le va a agradecer al hermano Presidente Nicolás Maduro que se haga, muchas vidas se van a salvar gracias a esta obra”, destacó Cabello desde el sitio, en transmisión de Venezolana de Televisión

De la misma manera, enfatizó que el proyecto fue presentado al Jefe del Estado quien aprobó los recursos para atender el tramo que en su primera etapa va desde el sector conocido como el km 52 Potrerito hasta La Ceiba. 

Por su parte, el ministro Osorio precisó que serán ampliados 38.4 kilómetros con una calzada de aproximadamente ocho metros, con una inversión material de más 175 mil toneladas de asfalto, más de 780 mil kilos de acero, más de 24 mil metros cúbicos de concreto y más de 580 mil metros cúbicos de agregados. 

Con esta ampliación, que generará 1.600 empleos, serán beneficiadas directamente 3 mil personas que transitan a diario por la arteria vial.

Osorio resaltó que el Constituyente Cabello ha sido uno de los principales impulsores de todas las troncales que conectan estos estados del oriente del país.

Comparte esta noticia: