Diosdado Cabello: La derecha extremista no tiene mensaje para los integrantes de la FANB

"Viene el señor Juanito Alimaña ha expresarse contra los militares, contra el Gobierno por hacer los Army Games, que ridículo", aseguró Cabello
Con el Mazo Dando

17/08/2022 11:11 PM

El sector extremista opositor carece de mensaje para los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), "no conocen el lenguaje militar", así lo sostuvo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en la emisión número 399.

La aseveración la hizo Cabello, al comentar los absurdos señalamientos de un sector opositor en torno a la participación de Venezuela en los Army Games 2022, como los realizados por Juanito Alimaña.

"Viene el señor Juanito Alimaña ha expresarse contra los militares, contra el Gobierno por hacer los Army Games, que ridículo", afirmó.

Añadió que de los integrantes de la derecha, Alimaña de primero "le cayeron a coba a Estados Unidos diciéndole que toda la Fuerza Armada estaba con ellos, y a la hora de la verdad en esa invasión, en la cual venía Juanes, esperaban el 80% de la Fuerza Armada y salieron cuatro pelagatos, traidores a la Patria".

El dirigente, resaltó que en ese momento "la gran mayoría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantuvo firme y leales a la Patria, a la Revolución, a la Constitución y a nuestro Pueblo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: