Cabezal Cabezal

Diosdado Cabello: La derecha y sus aliados subestiman a nuestra Fanb

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 20:51 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 20:53

Cabello en su programa Con el Mazo Dando Cabello en su programa Con el Mazo Dando

Cabello en su programa Con el Mazo Dando
Foto: Con el Mazo Dando

La dirigencia opositora venezolana y sus aliados subestiman a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), reiteró la noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

“Subestiman a nuestros generales, coroneles, capitanes, almirantes, tenientes (…) los subestiman porque creen que no estudian, que no se preparan; están muy equivocados, eso era cuando (Juan Vicente) Gómez”, manifestó en su programa semanal Con el Mazo Dando

El vicepresidente del Psuv fustigó la reciente publicación de la revista colombiana Semana que tergiversa completamente una comunicación del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb). 

“El documento existe pero es un despliegue de la Gran Misión Alimentación, a Semana no le importó tergiversar la verdad, decir la mentira”, dijo al respecto. 

Cabello explicó que ningún documento sale de una unidad militar sin estar debidamente referenciado, firmado, sellado y archivado. 

La revista Semana sugirió en días recientes el imaginario acompañamiento del Ceofanb al improbable despliegue del colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el territorio venezolano. 

Deja tu comentario: