300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Diosdado Cabello: La unidad de la juventud Chavista es una gran fortaleza de la Revolución

Publicado: 14 de septiembre de 2021 a las 18:06 | Última actualización: 14 de septiembre de 2021 a las 18:14

"Donde se ha sembrado se está cosechando y la cosecha es de muchachos buenos, de muchachas buenas", señaló "Donde se ha sembrado se está cosechando y la cosecha es de muchachos buenos, de muchachas buenas", señaló

"Donde se ha sembrado se está cosechando y la cosecha es de muchachos buenos, de muchachas buenas", señaló
Captura de pantalla

Diosdado Cabello destacó la fortaleza de la unidad de las fuerzas revolucionarias que se ha extendido hasta la juventud que hoy se erige como garantía de victoria de la Revolución Bolivariana a largo plazo. 

"La formación es esa fuerza de la juventud que se ha solidificado y una de las fuerzas más grande que tienen es la unidad de la juventud Chavista", apuntó. 

Durante el acto de celebración de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), el primer vicepresidenta de la tolda roja destacó que en la actualidad la Revolución Bolivariana está cosechando la siembra que inició el Comandante Chávez en la formación de las generaciones futuras. 

"Donde se ha sembrado se está cosechando y la cosecha es de muchachos buenos, de muchachas buenas, siempre en la formación, la rectitud, alejarnos de los grupos de los divisionistas, de los hechos de corrupción, pensar en el bien colectivo, no ponerle trabas a los compañeros para sobresalir uno, solidarios siempre", apuntó.  

Deja tu comentario: