Diosdado Cabello: Marco Rubio es parte del lobby armamentista de los EEUU

A Marcos Rubio la ARN le tiene un bosal de arepa para que defienda sus intereses
Con el Mazo Dando

25/05/2022 09:36 PM

Diosdado Cabello, en su programa Con El Mazo Dando, destacó que muchos de los congresistas de los Estados Unidos, entre los que se encuentran el senador Marco Rubio, reciben financiamiento de la  Asociación Nacional del Rifle (o sus siglas en ingles RNA) para defender sus intereses armamentistas.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela mostró un informe  en el que se denuncia que la RNA en el ciclo electoral de 2016 habría invertido más de un millón de dólares en la campaña para cargos federales.

"Los candidatos al Congreso por el estado de Florida, incluido en senador republicano Marco Rubio recibieron el tercer total más grande de la Asociación Nacional del Rifle", leyó Cabello.

Esta situación obliga a estos congresistas entre los que se encuentra Rubio a velar por los intereses de estas empresas armamentistas.

"Le ponen un bosal de arepa, y qué va hacer, tiene que defender a sus amos", comentó en alusión al comportamiento del senador Rubio que hace caso omiso a las 212 tiroteos masivos que se han registrado en lo que va de 2022 en EEUU.

REDACCIÓN MAZO

     


Comparte esta noticia: