Diosdado Cabello: Olga Tañón se presentará en Venezuela y no ha expresado ni una disculpa

"Hay que ser coherentes en la vida, falta mucha coherencia, a veces la plata vence esas cosas", sostuvo Cabello
Con el Mazo Dando

28/09/2022 10:03 PM

La presentación de la cantante de Puerto Rico, Olga Tañón, en Venezuela para ofrecer un concierto después de varios años, "es en verdad un golpe para los escuálidos, en los que pusieron sus esperanzas, que la opinión de cuatro artistas pagadas iban a tumbar el Gobierno Bolivariano".

Así lo aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, en su emisión 405, al comentar que Tañón se presentará en el país, y recordó que el 23 de febrero del 2018, la cantante afirmó que "no voy a Venezuela porque allá no hay nada que celebrar", así como también comentó la apoyo de la cantante al concierto realizado en el 2019, en Cúcuta, Colombia, para una supuesta ayuda humanitaria al país y otros señalamientos sin fundamentos.

"Es un tema de vergüenza, no hay ni una disculpa: 'Yo me equivoqué y me metí en algo en lo que no debí haberme metido, porque eso no es mi problema, yo lo que hago es cantar', nada, ni una disculpa", apuntó Cabello.

Cabello dirigiéndose a Olga Tañón le recordó que Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de la República de Venezuela, "no ha cambiado y el Pueblo venezolano es el mismo".

"Hay que ser coherentes en la vida, falta mucha coherencia, a veces la plata vence esas cosas", afirmó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: