300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Diosdado Cabello: "¿Para qué sirve la UE?, sólo para intereses imperialistas" (+ ANC)

Publicado: 30 de junio de 2020 a las 17:54 | Última actualización: 30 de junio de 2020 a las 18:14

Diosdado Cabello, presidió la sesión ordinaria de la ANC Diosdado Cabello, presidió la sesión ordinaria de la ANC

Diosdado Cabello, presidió la sesión ordinaria de la ANC
Con El Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello,   se preguntó para qué sirve la Unión Europea, cuando en sus propias costas mediterráneas miles de seres humanos mueren en balsas, abusados por traficantes de personas, y sin la más mínima ayuda de los Estados europeos que cierran sus fronteras a los migrantes que huyen de las guerras que la propia UE ha provocado en sus países de origen.

Dijo que la UE sirve a intereses del imperialismo estadounidense, para invadir pueblos como Libia, Irak, Afganistán y ahora en Siria.

“Para eso es que sirve y para robarse los dineros y recursos de los pueblos. Hipócritas y miserables es lo que son. Arrastrados a intereses del imperialismo, para tratar de darle oxígeno a ese imperio que se está ahogando en su propio excremento de odio histórico.  ¿Para qué sirve la UE?. Para nada, para intereses imperialistas”, reiteró.

Alertó que estas agresiones no son más que otro frente de provocación, para lo cual los venezolanos deben estar preparados. “¿Qué irá a decir mañana si hay una agresión de Guyana contra Venezuela?. Que los agresores somos nosotros”, advirtió.

“Preparémonos todos y todas a darle respuesta en el terreno que ellos quieran. Porque siguen subestimando a este pueblo y creen que con eso vamos a retirarnos asustados. No nos conocen, sentenció.

Cabello a nombre de los constituyentes venezolanos envió un  claro mensaje a las autoridades europeas que le siguen el plan conspirador y genocida al imperio de EE.UU. y creen que Venezuela también es colonia de los viejos y obsoletos imperios europeos.

“Por eso aplaudimos la decisión tomada por el presidente Maduro de expulsar de nuestra patria a quienes se creen que tienen derecho a imponer sanciones a los venezolanos. ¡Cuente el presidente Maduro Moros con este apoyo de la Asamblea Nacional Constituyente, libre y soberana, de un país que no se arrodilla ante nadie!”.

Deja tu comentario: