300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Diosdado ¿Y la derecha endógena?

Publicado: 22 de julio de 2020 a las 17:37 | Última actualización: 22 de julio de 2020 a las 18:07

Cómo le encanta a los opositores leer y creerse pendejadas de Diosdado Cómo le encanta a los opositores leer y creerse pendejadas de Diosdado

Cómo le encanta a los opositores leer y creerse pendejadas de Diosdado
Con el Mazo Dando

A última hora cambié el título... 

Pensé titular: 
Diosdado, El Utility!!! 
Por las múltiples facetas que desempeña dentro de la revolución y por su amor al beisbol, nuestro deporte nacional, que van desde interactuar por twitter con sus seguidores, el más humilde y en el rincón mas distante de la capital; hasta tener voz de mando en el alto gobierno; relacionarse en visitas oficiales de aquí a China o en visitas familiares a cualquier jefe de UBCH en Venezuela, jefe de calle o cualquier venezolano en sus casas.... sí, en sus casas.!!

Pensé titular: 
Diosdado, Albacea de Chávez
Dado el cuido de buen hijo que ha tenido con el legado del Comandante, manteniéndolo siempre en la palestra, siguiendo su ejemplo de humildad y autoridad, nunca dejarlo en el olvido, recordarlo eternamente en su actuar, programa, ruedas de prensa, directrices políticas y dinamismo diario, no se autoproclamó Albacea de Chávez - aunque las autoproclamaciones parecen el último grito de la moda- pero el pueblo chavista llano, sabe que esas banderas siempre las enarbola Diosdado, el Albacea de Chávez.

Diosdado, el Divisionista... 
Considerando que desde Chávez - más aún con el Presidente Nicolás- han escrito millones de tuits y miles de artículos hablando en tiempo presente de cómo Diosdado yaaaaa, pero yaaaaaa dividió al Chavismo; cuando en realidad ha trabajado por la unidad absoluta, monolítica e inmaculada - arrechese quien se arreche- es la verdad; entonces debería ser, Diosdado el Antidivisionista.

Otro título que vino a mi mente fue: 
Diosdado, Ingeniero de sonido...
Parece que en sus años mozos, trabajó en una miniteca llamada The Furrial Sound.!!... Imaginense ustedes, después de horas y horas de pruebas de sonido, computadoras certificando que todo está en orden, grupos musicales haciendo el famoso “...silencio por favor... un, dos, tres, probando probando...” llega Diosdado a un estadio con 5 mil personas, para iniciar su famoso programa y ante tamaña algarabía de verlo salir al escenario con su respectivo grupo de gaitas, música de rock tocando furruco a todo dar o estirando las cuerdas a punto de ruptura de una guitarra eléctrica, gira su cabeza a la izquierda y hace señas notificando que el sonido está fallando... y señoras y señores: comienza todo el mundo a parir.... uno corre, el otro unde botones, otro mas atrás se trepa en las cornetas, señas van y vienen y de pronto efectivamente " aclara el sonido borroso" diría Rosales, el sonido queda de Sinfónica y vuelve a mirar a la cónsola y gesticula en medio de tamaña locura: ahhhhh vessss, así está mejor.!!

O titular como una vez lo llamó Jose Vicente Rangel.... 
Diosdado El Insumergible...
Les confieso, hay que ser un verdadero insumergible, para que ante tantos chismes, dimes, diretes, intereses y traiciones este hombre siga insumergible, aunque sus amados Tiburones de La Guaira sean todo lo contrario y él siga ahí con ellos aleta, con aleta, pero en la vida propia en la cresta de la ola... Diosdado, el surfista... ese título como que tampoco le cae nada mal. 

Y si lo titulamos 
PENDIENTE QUE VAN A LLAMAR.!!... 
Que frase tan brutal, dirían los adolescentes! Es una carga de electricidad al receptor del mensaje que le escribe en twitter, por una necesidad de salud, operación, prótesis, ayuda técnica...y Diosdado le responde: Pendiente que van a llamar y efectivamente los llaman, les dan seguimiento, alcanzamos el objetivo solicitado y un venezolano agradecido al que no se le preguntó su pensamiento político. Es más, las redes hoy día cuando alguna persona tiene una necesidad de salud los tuiteros le dicen: Escribele a Diosdado @dcabellor entonces también podríamos titular EL INFLUENCER.!! 

Pero no, preferí titular....

Diosdado ¿Y la derecha endógena ?

La razón simple: cómo le encanta a los opositores leer y creerse pendejadas de Diosdado, pero a la misma ves verlo...

 Cómo les encantaría que fuese un neoliberal ultra derechista, que hubiese traicionado al Comandante Chávez el 11 de Abril, pero a la vez los miércoles a las 7 pm, están sentaditos con ansiedad, en completo orden, con el celular en la mano,  sin que nadie los moleste, con agüita Perrier, whisky del bueno, hielo fracturado, aire acondicionado a lo que dé el tejo, viendo su programa favorito de la televisión mundial: Con el Mazo Dando.!!! 


Y digo con el celular en la mano, porque inmediatamente Diosdado da la etiqueta, los tipos comienzan a interactuar en twitter, inmediatamente arranca la cartelera de la semana, el whatsApp va rumbo a reventarse: •Chama, leíste la brutalidad del adeco tal... 
•Si el disco rayado de mengano...? Que pide elecciones en vez de bombardeos.
 
•Y viste lo que acaba de decir Diosdado?? Y tú sabes que lo que ese carajo dice: SIEMPRE PASA...
• Y qué dijo? Que me interrumpieron aquí porque me pasaron en otro mensaje, a cómo cerro el Petro hoy.!!

• Que este año hay elecciones.....

• Noooooo chama, no puede ser, yo que juraba, que los chavistas no harían elecciones, pero si Diosdado lo dice, eso es.!!

Pendejos todos: Diosdado leyó La Constitución, lo que dice es lo constitucional y lo que promete siempre estará en nuestra Carta Magna.!!

Parece que se les olvidó el cuentico de la derecha endógena, porque está mas de moda el narcoréeeeeeegimen.....el UltraCastroChavismoMadurismosDiosdadismo a la enésima potencia, al cubo y hasta el infinito, y más allá de ida y vuelta...


Es más inteligente, decir que Diosdado controla el Ejército venezolano.... jum, pero cuidadooooo ojo,  el ejército colombiano también está sometido a los designios de Diosdado y el ejército gringo, ni te cuento que Diosdado lo tiene en la palma de su mano, que Diosdado controla la banca colombiana, panameña, norteamericana, suiza e intergaláctica o que Diosdado logra evadir todos los radares interplanetarios, las comunicaciones telefónicas, los satélites cósmicos, incluyendo la tecnología 5G, 6G y todas las G que usted quiera, porque él es el Capo Mayor y solamente dice: 

•Vamos a batir récord de siembra de coca en Colombia y todos dicen: SÍ PATRÓN.!!  Ya nos ponemos a trabajar....

Luego dice: Ejército Inmarcesible de Colombia: dejar que los laboratorios de la droga trabajen sin problemas y los Generales de Colombia dicen: Si, SU MERCED.!!!!

Luego, manda un whatsApp diciendo: Del mero centro de Colombia y por todas sus carreteras van 20 gandolas a los puertos tal y tal una detrás de otra, que no las detenga ningún fiscal de tránsito y los militares norteamericanos que están en Colombia bajo el Plan Colombia, con 7 bases militares,  le responden: Yes, Sir.!!

Entonces Diosdado, llama a los Generales Norteamericanos encargados de cuidar Estados Unidos, sus costas, playas y territorio y les dice: •Oooídooooo les estoy mandando su pastica me depositan en Suiza, en Miami, New York, Bogotá, Medellín y La Colonia Tovar y todos dicen:  Ohhhh righttttt Boss.!!!

De esa forma, todos esos militares y gobiernos están sometidos, ultrajados y sumisos a las instrucciones que desde el Furrial York, les da su AMO y que deben cumplir con diligencia y sumisión absoluta.

Pendejos todossssss los que se creen ese cuento, pobres mentes capaces de ser manipuladas con una nueva Fábula de Ravel...
Fontaine y Esopo son unos bebés de pecho.

Lo que es cierto, es que Diosdado es el dueño de hoteles, empresas industrias, hatos, fincas, ganaderías de alta genética, chivos expiatorios, carro-zas de carnaval y todo lo que tus ojos puedan ver, incluyendo las mascotas de tu casa y obvio tus hijos: con mis hijos no te metas.!! 

Pero eso es hasta que llega la ley....!!! Hasta que llega el Gobierno Revolucionario a poner orden donde hay desorden, a cerrar dichos negocios por atentar contra el pueblo venezolano y de pronto ohhhhh sorpresa, aparecen los verdaderos dueños, con apellidos de los amos del valle a pedir perdón y decir que no hicieron nada y que no lo van a volver a hacer, por los siglos de los siglos...

Mientras tanto, en Ciudad Gótica se les olvidó aquel cuento de que Diosdado representaba la derecha endógena, que se preparaba para traicionar a Chávez, que se peleó con Nicolás y otras tantas noticias propias del mundo de Narnia donde ellos gobiernan...

En otro capítulo, les contaré como Diosdado un día en algún acto público de esos que le encantan a él, que se mete en "la olla" que va rodeado de decenas y centenares y miles de personas en plena marcha me ve y me dice: "Sayago, habla con fulana, que necesitamos mandar a operar un niño del estado Sucre, encargate de eso".... Diosdado El Marchista Olímpico, en plena faena y en medio del tumulto, pendiente de operar un niño al que seguramente le respondió: Pendiente que van a llamar.... llamaron, tenían todos los datos y ahora solo teníamos que ejecutar la instrucción de operarlo llevar felicidad a esa familia y su entorno, posar la mano de la revolución en su corazón y buscar el próximo para ayudar, pero ustedes no están preparados para esta conversación con todos sus detalles...

Por eso, es justo recordarle a todos aquellos que alguna vez lo dijeron ¿Diosdado y la derecha endógena ?

Néstor Sayago Chacón

Deja tu comentario: