Diputada Eekhout denunció ante la CELAC-Social agresiones de EE.UU. contra Venezuela

El imperio le tiene mucho miedo a la unión de los pueblos, recalcó Eekhout
INTERNET

23/01/2023 06:08 PM

Las agresiones constantes de Estados Unidos contra Venezuela, los ataques de la derecha internacional y nacional contra el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana, fueron expuestas durante la instalación de Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC-Social), en Argentina por la diputada a la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout.

"El imperio le tiene mucho miedo a la unión de los pueblos, miedo al encuentro de los pueblos y en particularmente, no quiere que el ejemplo, la dignidad, la experiencia y existencia de la Revolución Bolivariana pueda compartirse", señaló Eekhout en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

La parlamentaria recalcó que esta prácticas de sanciones contra Venezuela, forman parte de una estrategia, con el fin de aislar al país.

"El plan del bloqueo, que no es solamente económico, el intento de bloquear mediáticamente a partir de una estrategia de aislamiento satanización de ataque permanente, para intentar que el ejemplo, la verdad, la experiencia de Venezuela no toque el corazón de los pueblos latinoamericanos y del mundo", enfatizó.

"Podremos resistir en la medida en que nuestra región lo haga, debemos construir un nuevo camino y romper el cerco mediático. No habrá amenaza imperial que impida el avance de los pueblos", añadió.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: