Cabezal Cabezal

¡Dolor! Sepa por qué Franceschi vuelve a decir que la ultraderecha es pura bulla

Publicado: 28 de febrero de 2019 a las 00:16 | Última actualización: 28 de febrero de 2019 a las 00:17


Con el Mazo Dando

Alberto Franceshi, en otra edición de su programa Repúblico Franceschi transmitido a través de Evtv, se preguntó: ¿La MUD perdió todo el chance de hacer un pacto con el chavismo?, ante el indiscutible fracaso del Golpe criminal contra el pueblo venezolano.

Franceschi indicó que “el último mes se les enredó la cosa a ellos mismos (la MUD) porque ellos no querían una presidencia de Guaidó que plantara las cosas en términos de choque”, aseverando que ese no era el verdadero pacto.

En referencia a la Asamblea Nacional (AN) en desacato aseguró que aunque se hizo una campaña para legitimar al organismo en el mundo esta no ha cumplido con lo prometido como lo que aseguró el representante del organismo prometió sacar al presidente constitucional Nicolás Maduro del poder  en un máximo de 6 meses y no lo hizo.

Franceschi aseveró también que se negaron a investigar la nacionalidad del presidente Maduro además que sacaron una ley de amnistía para sacar a los supuestos presos políticos y no sacaron a ninguno (…) continúa el fracaso de la ultraderecha fascista. 

Deja tu comentario: