Cabezal Cabezal

Efectivos de la Fanb ejercitaron maniobras defensivas en la Faja Petrolífera del Orinoco

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 12:59 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 13:30

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto: @REDI_Central

Unos 782 efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participaron en maniobras defensivas en la Faja Petrolífera del Orinoco, rumbo a  la Operación Cívico-Militar Bicentenario del Congreso de Angostura 2019.

Según reseñó Venezolana de Televisión (VTV), la actividad fue organizada por el Comando de la Zona Especial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) número 81, en el estado Anzoátegui. 

En la actividad los soldados venezolanos realizaron una Marcha Administrativa que recorrió siete kilómetros en la poligonal de Campo Norte, San Tomé y concluyó en el patio de Honor de la ESGUARNAC (Escuela de Formación de Tropa Profesional de la GNB). 

Allí, los oficiales y tropas ratificaron el proceso emancipador y bolivariano del soldado venezolano en armas para la defensa de la Patria de BolívarAdemás, reafirmaron el proceso histórico revolucionario y confirmaron el compromiso del espíritu combativo del soldado venezolano.

La Operación Cívico-Militar Bicentenario de Angostura para la Defensa Integral de la Nación se efectuará del 10 al 15 de febrero en toda Venezuela.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!