Ejecutivo Nacional arrancó plan para protección de ingresos de trabajadores y trabajadoras

Presidente de la República Nicolás Maduro
Foto Con el Mazo Dando

23/01/2023 04:28 PM

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas del 2023, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que desde este mes de enero arrancó un plan para la protección de los ingresos de los trabajadores y trabajadoras de la Patria

"A los trabajadores y trabajadoras les digo que en enero arranqué un plan que va a ir escalando y creciendo para la protección de los ingresos de ustedes; para febrero, marzo, abril y los meses por venir", expresó el Primer Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores. 

Apuntó que el plan ha sido "revisado y adaptado a las circunstancias económicas". Al tiempo, apuntó que este año también se fortalecerá el Poder Popular, así como la seguridad de la nación, el 1x10 del Buen Gobierno y las  Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES).

Resaltó que este 2023 también será para avanzar en la independencia integral de la Patria y la descolonización de Venezuela. "Hoy demostramos que estamos avanzando, tenemos un Pueblo que sustenta nuestra independencia nacional y el proceso de descolonización de nuestra Patria", dijo y apuntó que otro punto para trabajar este año será la consolidación de la Patria Grande.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: