Ejecutivo nacional ordenó construir y rehabilitar viviendas de damnificados tras recientes lluvias

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduo Moros
Foto: Prensa Presidencial

Publicado: 10/10/2019 06:50 PM

 El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó brindar atención inmediata a damnificados del estado Trujillo tras recientes lluvias.

 La tarde de este jueves, el Mandatario nacional instruyó desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería  venezolana, al celebrar el primer aniversario del Plan  Caracas “Juntos Todo es Posible”, la construcción y rehabilitación de viviendas a las familias que han perdido sus hogares producto de las lluvias torrenciales acaecidas en la nación.

 “A la gente se quedó sin su vivienda, tenemos que hacerle las viviendas nuevecitas de paquete (…) reparar los techos ¡pero ya!”, pronunció al tiempo que designó para cumplir con esta tarea el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), General de División Raúl Alfonzo Paredes.

Reconoció la extraordinaria labor de Protección Civil al brindar atención inmediata y oportuna a las familias venezolanas que atraviesan por este tipo de dificultades.

A su vez ordenó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, como supervisora inmediata de la gestión de Gobierno, instruir a los gobernadores y protectores estadales el reforzamiento de las tareas de recuperación y embellecimiento de las áreas públicas, plazas, calles y avenidas.

Por último, hizo un llamado a todo el país para mantener los espacios públicos, los alrededores y espacios comunes limpios y organizados. “¡Llamo a la conciencia!”

Comparte esta noticia: