¡Ejemplo de lucha! Comuna Simón Bolívar del 23 de Enero celebra su 11 aniversario con elecciones


27/07/2022 10:54 PM

En la popular parroquia del 23 de Enero en Caracas, se celebran 11 años de haberse constituido, acatando el llamado de la organización del líder la Revolución BolivarianaHugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro, la Comuna Simón Bolívar.

Lecna Serrano, vocera ejecutiva de la Comuna Socialista destacó que los residentes de la parroquia 23 de Enero, a través de elecciones fortalecen la democracia participativa.

Gracias a este proceso organizativo dieron forma a 17 Consejos Comunales adheridos a la Comuna Socialista.

Serrano destacó que en las elecciones contaron con la participación de veedores internacionales, y se dieron cuenta de "cómo en Venezuela se ejerce la participación protagónica".

Más de 5 mil electores dieron como resultado que 600 postulados sean voceros en los Consejos Comunales, en un proceso de renovación que se da en la construcción del Poder Popular.

Tania Díaz, vicepresidenta de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participó en actividad del Poder Popular reforzando la democracia y aseguró que "nosotras y nosotros en honor a nuestro Comandante supremo Hugo Chávez, vamos a construir el socialismo bolivariano".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: