300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Ejercicios militares Soberanía y Paz convocaron en Carabobo a más de 20 mil milicianos (+ fotos)

Publicado: 3 de octubre de 2019 a las 15:37 | Última actualización: 3 de octubre de 2019 a las 17:31

El pueblo de la mano con la Fanb se preparan para la defensa integral de nuestra soberanía El pueblo de la mano con la Fanb se preparan para la defensa integral de nuestra soberanía

El pueblo de la mano con la Fanb se preparan para la defensa integral de nuestra soberanía
Foto: Zodi Carabobo

Más de 20 mil milicianos del estado Carabobo participaron en los ejercicios militares Venezuela: Soberanía y Paz 2019 en donde, en conjunto con unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ejecutaron maniobras para  garantizar la defensa integral de nuestro territorio, informó el G/B Jesús Rafael Gil Rodríguez, Jefe de la División de Medios de Milicia para la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo. 

En este sentido, Gil Rodríguez destacó que del total de milicianos, unos mil 200, aproximadamente, se formaron en la conducción, disparo y acondicionamiento de vehículos blindados. De igual manera, informó que otro importante número de milicianos fungieron como elementos de acción rápida para la vigilancia profunda del territorio.

"También fue muy positiva la articulación lograda para la activación de los Órganos de Dirección para la Defensa Integral (Oddi), instancia del sistema defensivo territorial que dirige la lucha no armada", resaltó.

De igual manera el alto oficial castrense aplaudió la importante integración que ha tenido el pueblo venezolano con su Fanb para, en conjunto, trabajar para resguardar nuestro territorio de las agresiones que, desde el imperialismo norteamericano y sus países aliados, se están tejiendo contra Venezuela. 

"Estamos sumamente satisfechos por el despliegue masivo de nuestro pueblo para contribuir con la proyección de fuerzas empleadas por el CeoFanb para la vigilancia profunda del territorio", enfatizó

Es importante destacar q estos ejercicios militares se desarrollaron, por ordenes del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en todo el país, y en especial en las zonas fronterizas,  entre el 10 y el 28 de septiembre.








Deja tu comentario: