Cabezal Cabezal

¿El 5 de julio...? Otro fracaso para Juanito Alimaña y el imperio gringo

Publicado: 11 de julio de 2019 a las 00:01 | Última actualización: 11 de julio de 2019 a las 00:03

Programa Con el Mazo Dando #260
Con el Mazo Dando

Aun cuando uno de sus jefes de la Casa BlancaMike Pompeo, le prometió al autoproclamado Juanito Alimaña “un apoyo inquebrantable para el 5 de julio”, en sus pretensiones por derrocar el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, el pueblo le dio la espalda y quedó demostrado en la escuálida marcha convocada por el terrorista opositor.

Con megáfono en mano, Alimaña se dirigió a los cuatro gatos presentes en su nuevo fracaso y desvariando les manifestó que “la dictadura está derrotada pero tenemos que ganar, no hemos ganado todavía”, típicas contradicciones en el discurso de este personaje que no hace más que engañar –dejando a un lado su prontuario de ladrón- aún a los pocos seguidores que le quedan.

En vista de la escasa asistencia, la concentración finalizó como acostumbra la oposición criminal, en violencia y vandalismo, actos repudiados hasta por algunos integrantes de sus filas, quienes rechazan la utilización del mismo guion que no los ha llevado a conseguir nada bueno. Ahora vamos a ver qué nueva idea se le ocurre a Guaidó para sumar fracasos y restar adeptos, operaciones matemáticas para las que es todo un Pitágoras.

Deja tu comentario: