300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

El actor español Willy Toledo rechaza la injerencia de Almagro contra Venezuela

Publicado: 22 de marzo de 2017 a las 18:33 | Última actualización: 22 de marzo de 2017 a las 18:35


El actor español Willy Toledo rechazó las maniobras injerencias de Luis Almagro contra Venezuela.

En una entrevista el actor expresó que desde la  OEA se pretende censurar a Venezuela, poniendo como escusa la violación de los derechos humanos.

"Son organizaciones que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la vida del propio. En un continente donde en muchos países continúan las violaciones salvajes de los derechos humanos muy graves, como en Honduras, Colombia, México, esto se pasa por alto y tristemente no es algo nuevo" dijo el actor.

Toledo expresó que se pretende derrocar a un gobierno que hace frente junto con Cuba y Bolivia al capitalismo salvaje, "Venezuela debe seguir resistiendo". Agregó el actor.

"Toca al pueblo y gobierno venezolano y a los cientos de millones de seres humanos que continuamos defendiendo la revolución  hacerse fuertes, creer en las convicciones, aguantar hasta que sea necesario, porque el proceso  venezolano nos da alimento y esperanza,  a los que creemos en la emancipación de los seres humanos y en la autodeterminación de los pueblos," afirmó.

"Los venezolanos siguen demostrando que son capaces de aguantar todos las tormentas que vienen desde el exterior, están siendo un ejemplo para todos los pueblos del mundo y eso es lo que los hace fuertes". puntualizó

Deja tu comentario: