300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

El Aissami: Chávez despertó la conciencia del pueblo respecto a la sagrada Independencia

Publicado: 5 de julio de 2020 a las 10:25 | Última actualización: 5 de julio de 2020 a las 10:40

Vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami Vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami

Vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami
Internet

Al cumplirse 209 años de la firma del acta de Declaración de Independencia de Venezuela, el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, enalteció al pueblo heroico que hoy está a la vanguardia para consolidar y preservar la libertad de la Patria en medio de las duras batallas que se han presentado en tiempos de Revolución Bolivariana.

“Nuestra INDEPENDENCIA es el bien más preciado, y en su causa se han convocado los más elevados de los sacrificios, pero con ella, seguiremos abriéndole el horizonte futuro a nuestro heroico pueblo que es VANGUARDIA de estos tiempos de batalla”, manifestó el jefe de la economía venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter.

En otra publicación, El Aissami exaltó al Comandante Supremo Hugo Chávez y aseguro que fue él “quien despertó la conciencia profunda de nuestro pueblo respecto a la trascendencia histórica de la sagrada INDEPENDENCIA que Venezuela obtuvo a sangre y fuego. Esta era BICENTENARIA lleva su espíritu y su inspiración eterna”, expresó.

https://twitter.com/TareckPSUV/status/1279758380777844737

https://twitter.com/TareckPSUV/status/1279759774989590528

Deja tu comentario: