Cabezal Cabezal

¡Atención! El Banco Bicentenario se la pone fácil a más de 1 millon 500 mil pensionados

Publicado: 22 de mayo de 2019 a las 15:29 | Última actualización: 22 de mayo de 2019 a las 15:42

Banco Bicentenario promueve el uso de los canales electrónicos Banco Bicentenario promueve el uso de los canales electrónicos

Banco Bicentenario promueve el uso de los canales electrónicos
Foto: Banco Bicentenario del Pueblo

El Banco Bicentenario del Pueblo da prioridad a más de 1.500.000 abuelos de la Patria con el servicio de calidad que ofrece durante el pago de pensión junio 2019, a través de Bicentenario en Línea y Puntos de Venta  para garantizarles comodidad al momento de realizar sus transacciones. 

Con la campaña Banco Bicentenario Te la Pone Fácil la entidad promueve el uso de los canales electrónicos que facilita el cobro de las pensiones por parte de los abuelos a través de las distintas modalidades electrónicas. 

En cada jornada donde se honra el beneficio social, los 5000 trabajadores que integran las más de 400 oficinas bancarias del Primer Banco Socialista de la Nación son garantes del buen trato con valores humanista, en especial atención a los pensionados.

El usuario Roberto Bruno, pensionado del Bbdp de la sede El Rosal, expresó que en las oficinas de esta entidad “me atienden muy bien, desde el portero hasta el cajero, vengo siempre y apenas llego me llevan del brazo hasta la caja. Estoy feliz de cobrar mi pensión hoy”.

Por su parte, Maribel Jiménez, manifestó que “el trato de los trabajadores del Banco Bicentenario es magnífica, el proceso transcurre rápido. Estoy agradecida con el buen trato que nos dan”.

PRENSA BANCO BICENTENARIO DEL PUEBLO


Deja tu comentario: