300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

El canciller Arreaza asegura que Pompeo está desconectado de la realidad

Publicado: 30 de julio de 2020 a las 15:25 | Última actualización: 30 de julio de 2020 a las 16:20

Estas declaraciones del diplomático venezolano debido a que Pompeo insiste en un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro y no toma en cuenta que su jefe,  Donald Trump,  puede perder la  silla de la Casa Blanca en las próximas elecciones. Estas declaraciones del diplomático venezolano debido a que Pompeo insiste en un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro y no toma en cuenta que su jefe,  Donald Trump,  puede perder la  silla de la Casa Blanca en las próximas elecciones.

Estas declaraciones del diplomático venezolano debido a que Pompeo insiste en un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro y no toma en cuenta que su jefe, Donald Trump, puede perder la silla de la Casa Blanca en las próximas elecciones.
internet

Jorge Arreaza, canciller de la república Bolivariana de Venezuela,  a través de su cuenta en twitter, se pronunció contra las declaraciones injerencistas del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo,.

"Parece que @SecPompeo vive un poco desconectado de la realidad: No se ha dado cuenta que los que deben ir preparando su partida del gobierno de ese país y planificando una transición, son precisamente él y su jefe @realDonaldTrump", aseveró Arreaza


Estas declaraciones del diplomático venezolano debido a que Pompeo insiste en un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro y no toma en cuenta que su jefe,  Donald Trump,  puede perder la  silla de la Casa Blanca en las próximas elecciones. 

https://twitter.com/jaarreaza/status/1288908816734707713?s=09


Deja tu comentario: